Capacitación

Te invitamos a conocer los cursos que estamos dictando. Los mismos constan de clases teórico-prácticas, en las que se utilizan herramientas que acompañan el desarrollo de estas. El objetivo es brindarte herramientas útiles y conocimientos necesarios aplicables a las nuevas tecnologías que se utilizan en el mercado para ampliar tus horizontes laborales.

Cursos y Certificaciones

Cursos Virtuales

El curso de JAVA es una introducción al desarrollo de aplicaciones Java (Standard Edition). Pensado en los conceptos del paradigma orientado a objetos.

Más info

Es un lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones en estas.

Más info

El lenguaje COBOL (COmmon Business-Oriented Language) fue creado con el objetivo de crear un lenguaje que pudiera ser usado en cualquier ordenador

Más info

El curso Project Management nivel introductorio general está preparado para conocer y desarrollar los conocimientos básicos de la disciplina del PMI.

Más info

El curso de Tablero de Comando sirve para comprender, definir y transformar datos de la empresa en información para las áreas de decisión.

Más info

Job Control Language nos ayuda a ejecutar programas, utilitarios, definir archivos, ordenar archivos, etc.

Más info

Programación Orientada a Objetos El curso está pensado para adquirir los conocimientos conceptuales básicos de Paradigma Orientado a Objetos.

Más info

SQL inicial Estás buscando nuevos rumbos? Querés hacer tu propia base de datos?

Más info

Microsoft Project es un programa para la creación, seguimiento y gestión de proyectos por medio de diagramas de Gantt.

Más info

La venta estratégica. El curso esta orientado a conocer las herramientas fundamentales del proceso de venta estratégica, presente en los mercados tecnológicos.

Más info

Promociones Vigentes

  • Descuento para ex-alumnos de Cursos Anteriores
  • Descuento si traes un amigo.
  • Descuento Especiales a empresas.

El abono incluye

  • Material dado
  • Examen final
  • Certificado asistencia y aprobación emitido por la empresa (certificada por Normas ISO 9001).
  • Refrigerio